Gran comida de fraternidad para personas sin hogar

Gran comida de fraternidad para personas sin hogar

Gran comida de fraternidad para personas sin hogar

por
1573 1573 people viewed this event.

La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia se unirá este domingo, 19 de noviembre, a la celebración de la VII Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el Papa Francisco, con una gran comida de fraternidad con todas las personas sin hogar de la ciudad de Valencia, a las que semanalmente atiende en chabolas, calles, parques, sucursales bancarias y entre contenedores.

Además, en esta comida, que tendrá lugar en los locales parroquiales de San Francisco de Borja de Valencia, del barrio valenciano de Ruzafa -con acceso por la calle Literato Azorín nº 24- participarán las familias que con la ayuda de esta Asociación han encontrado un lugar digno donde vivir y unas condiciones de higiene y habitabilidad óptimas para crecer como familia”, según afirma Pedro Miret, párroco y presidente de la Asociación.

Previamente, la parroquia, que es sede de la asociación, acogerá la celebración de la eucaristía, a las 12 horas, presidida por Pedro Miret.

El objetivo “es hacer sentir, a este colectivo como en casa; que esta vez, sean los jóvenes y adultos voluntarios quienes les sirvan su plato de comida caliente, bebida y postre, así como un lote de regalos compuesto por productos de primera necesidad, higiene, textil y ropa de abrigo”.

Para sufragar los gastos de la jornada, la parroquia y el Apostolado de la Divina Misericordia han organizado una cena solidaria, este viernes 17 de noviembre, a las 20 horas. Se puede adquirir el ticket en la sacristía y participar en la cena o bien aportar un donativo desde la fila cero por BIZUM, nº 00485

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

19 de noviembre de 2023 | 12:00 hasta
19 de noviembre de 2023 | 15:00

Compartir con amigos