Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

por
3573 3573 people viewed this event.

El Seminario Mayor «La Inmaculada», situado en la localidad valenciana de Moncada, acogerá este jueves la celebración de la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, que fue introducida por la Iglesia a propuesta de quien fuera arzobispo de Valencia monseñor José María García Lahiguera (Navarra, 1903-Madrid, 1989).

La jornada comenzará a las 10:30 con la acogida de todos los participantes y, a continuación, se celebrará el rezo de la Hora Intermedia. 

Posteriormente, tendrá lugar el homenaje a los sacerdotes que cumplen el 50 y 25 aniversario de su ordenación sacerdotal en el presente año. Igualmente, recibirán un reconocimiento los sacerdotes que este año cumplen 70 años o más de ministerio:  José Peiró Durá, Gaspar Navarro Fortuño,  Antonio Belda Martínez, José Formentín Peñalosa y David Téllez Díez.    

A continuación, se explicará el proyecto de «La gran misión diocesana propuesta por el Sínodo» por el vicario episcopal de la Vicaría III, Salvador Jesús Corbí, y tendrá lugar una eucaristía en la iglesia del seminario. La jornada concluirá con una comida de fraternidad. 

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

9 de junio de 2022 | 10:30 hasta
9 de junio de 2022 | 12:30

Compartir con amigos