Exposición sobre cristianos perseguidos

Exposición sobre cristianos perseguidos

Exposición sobre cristianos perseguidos

por
3561 3561 people viewed this event.

La parroquia Nuestra Señora de Loreto de la localidad alicantina de Xàbia, perteneciente a la diócesis de Valencia, acogerá del 16 al 20 de agosto una exposición fotográfica sobre cristianos perseguidos o discriminados a causa de su fe en la actualidad.

Esta exposición «es un regalo de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) para las diócesis, arciprestazgos, parroquias y feligreses que lo soliciten», explican desde la fundación.

A través de las fotografías «damos a conocer, de primera mano, testimonios de cristianos perseguidos o discriminados a causa de su fe. El objetivo es que los católicos de nuestro país conozcan la realidad que viven muchos cristianos en el mundo y que profundicen en su fe».

La muestra se podrá visitar en los horarios habituales de apertura del templo. Además, responsables y voluntarios de Ayuda a la Iglesia Necesitada estarán presentes en la parroquia, durante las misas los días 19 y 20 de agosto, para testimoniar e informar sobre la Iglesia perseguida en el mundo hoy.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

16 de agosto de 2023 hasta
20 de agosto de 2023

Compartir con amigos