Eucaristía de fin de curso de la Pastoral Familiar

Eucaristía de fin de curso de la Pastoral Familiar

Eucaristía de fin de curso de la Pastoral Familiar

por
2433 2433 people viewed this event.

El arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, presidirá este sábado, 17 de junio a las 12:00, la eucaristía con la que la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar concluirá el curso 2022-2023. Estará acompañado por el obispo auxiliar Mons. Arturo Ros.

«La celebración está abierta a todos los matrimonios, familias y personas en general que deseen acercarse a la Iglesia de San Lorenzo», en la Plaça de Sant Llorenç 1 de València, señalan desde la Delegación de Pastoral Familiar.

Antes de la eucaristía, tal y como se había programado en el desarrollo del curso, la delegación tendrá una reunión con los agentes de Pastoral Familiar, representantes de movimientos y servicios. El encuentro comenzará a las 10:00 horas. Los responsables de la Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Valencia apuntan que «en dicha reunión se presentará, entre entre otras cosas, el calendario de actividades y propuestas para el próximo curso, así como algunos momentos de encuentro y reflexión».

«Damos gracias a Dios por nuestro obispo D. Arturo Ros, por su apoyo y entrega constante», añaden, y «también queremos agradecer la labor de todos los agentes de Pastoral Familiar, vicarios, arciprestes y párrocos durante este curso. Seguimos contando con todos para crear una Pastoral Familiar dinámica y sólida».

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar cierra así el curso y se prepara para iniciar un 2023-2024 «siempre con renovada ilusión y optimismo».

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

17 de junio de 2023 | 12:00

Compartir con amigos