Encuentro de la vida contemplativa con el Cardenal

Encuentro de la vida contemplativa con el Cardenal

Encuentro de la vida contemplativa con el Cardenal

por
608 608 people viewed this event.

El encuentro de religiosas de los monasterios de vida contemplativa con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, volverá a celebrarse el próximo 27 de mayo en el Centro Arrupe de la Compañía de Jesús. Tras la suspensión de esta fructífera jornada durante los dos últimos años, a causa de la pandemia, el próximo mes de mayo se reemprenderán estos encuentros «que han sido tan provechosos y fraternos para la vida contemplativa», comenta el Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, el dominico Martín Gelabert.

La jornada comenzará a las 9:30 horas con la acogida de las prioras, abadesas y religiosas de las diferentes órdenes que participarán en la cita. Tras una oración inicial está prevista la conferencia Eutanasia, cuidados paliativos, testamento vital, que ofrecerá el Delegado Episcopal para la Pastoral de los Enfermos y Mayores, el sacerdote Luis Sánchez

Tras la presentación y un breve descanso, las participantes en esta reunión anual de vida contemplativa de la Diócesis establecerán un doble diálogo: primero con el conferenciante en torno a la ponencia presentada, y después con el propio Cardenal Cañizares.

El encuentro se desarrollará en el Centro Arrupe de los Jesuitas, situado en la Gran Vía Fernando el Católico 78, y concluirá con una eucaristía presidida por el Arzobispo de Valencia.

La despedida está prevista en torno a las 13:45 horas.

Se puede descargar el programa completo en este enlace.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

27 mayo, 2022 | 09:30 to
27 mayo, 2022 | 13:45

Compartir con amigos