Ejercicios espirituales para sacerdotes

Ejercicios espirituales para sacerdotes

Ejercicios espirituales para sacerdotes

por
4306 4306 people viewed this event.

La Delegación para el Clero del Arzobispado de Valencia ha organizado dos tandas de ejercicios espirituales dirigidos a sacerdotes de la diócesis que tendrán lugar del 5 al 10 de marzo, y del 25 al 30 de junio próximos, en la Casa de Espiritualidad de Xàbia.

Los ejercicios del 5 al 10 de marzo, serán dirigidos por monseñor José Vilaplana, obispo emérito de Huelva, nacido en la localidad alicantina de Benimarfull.

Y los siguientes ejercicios, los que se desarrollarán del 25 al 30 de junio, serán impartidos por Jorge Morant, director del Convictorio Sacerdotal Diocesano. Para poder apuntarse a éstos, ha sido habilitado el correo electrónico: delegaciondelclero@archivalencia.es así como el teléfono 609605279, del delegado episcopal del Clero, Luis Molina.

EJERCICIOS ORGANIZADOS POR EL SECRETARIADO DE ESPIRITUALIDAD

Igualmente, el Secretariado de Espiritualidad ha organizado una tanda de ejercicios, dirigidos a la vida consagrada y laicos y también a sacerdotes, del domingo 26 de marzo, a las 10 horas, hasta el jueves 30 de marzo, a las 16 horas.

Serán dirigidos por Francisco Hernández, director espiritual del Seminario de Tenerife.

Para apuntarse pueden contactar con el Secretariado de Espiritualidad a través de la dirección espiritualidad@archivalencia.es y del teléfono 660994431, del director del Secretariado, Santiago Bohigues.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

5 de marzo de 2023 hasta
10 de marzo de 2023

Compartir con amigos