Convivencia de Juniors MD: ‘Fent Llar 2024’

Convivencia de Juniors MD: ‘Fent Llar 2024’

Convivencia de Juniors MD: ‘Fent Llar 2024’

por
509 509 people viewed this event.

El sábado 27 y el domingo 28 de abril La Llar Juniors, el albergue de Juniors M.D., abrirá sus puertas para la celebración en sus instalaciones de la convivencia ‘Fent Llar 2024’, una iniciativa nacida con el objetivo de dar a conocer el recinto a los Educadores y las Educadoras mientras se profundiza en distintos temas relacionados con la finalidad de la entidad. En esta ocasión, y bajo el título ‘Sembrando y cultivando Fe’, durante el fin de semana se llevarán a cabo distintas actividades formativas y de concienciación sobre la preservación del medio ambiente. Además, se aprovechará la estancia para avanzar en las tareas de acondicionamiento de los distintos espacios.

La Llar Juniors, situada en la calle La Mina número 2 de Nàquera, acogerá a lo largo de estas dos jornadas una actividad para conmemorar el Día del Árbol y que consistirá en la plantación de distintos ejemplares de pino y encina para dotar de sombra a la parcela. Asimismo, se realizará una ruta a la cruz situada en el término municipal de la localidad. Por lo que respecta a las iniciativas formativas, se desarrollará una dinámica sobre la importancia de ser testimonio cristiano y otra para que las personas asistentes profundicen en su fe y comiencen a elaborar un plan de acción personal. La agenda se completa con distintos juegos lúdicos para conocerse e intercambiar experiencias.

INSCRIPCIONES

La convivencia tiene un precio de 7 euros, en los que se incluyen la merienda y la cena del sábado y el desayuno, el almuerzo y la comida del domingo. La bienvenida se realizará el sábado 27 a las 9:30 h y la despedida el domingo 28 a las 16 h.

Las inscripciones para participar podrán realizarse hasta el próximo lunes 22 de abril a través del formulario de la actividad, disponible en la página web de Juniors M.D. y en las redes sociales del Movimiento. Las dudas pueden trasladarse enviando un correo electrónico a direcciolallar@juniorsmd.org.

“Esperamos que los participantes no solo contribuyan físicamente al proyecto de La Llar Juniors, sino que también se lleven consigo un plan para cultivar su fe en su vida diaria. Queremos que sea una verdadera experiencia como Juniors, por lo que invitamos a todos los Educadores y Educadoras a unirse a este fin de semana de reencuentros y nuevos lazos de amistad y Fe”, comenta Sergio Luján.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

27 de abril de 2024 hasta
28 de abril de 2024

Compartir con amigos