Conferencia: «María, discípula y misionera»

Conferencia: «María, discípula y misionera»

Conferencia: «María, discípula y misionera»

por
202 202 people viewed this event.

La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV, la Delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia y Obras Misionales Pontificias (OMP) de España han organizado la conferencia María, discípula y misionera con motivo de la campaña del Domund 2022, que este año se celebra el domingo 23 de octubre.

La ponencia será ofrecida por María José Caram, profesora de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y doctora en Sagrada Teología por la Facultad de Teología de Valencia.

La cita se desarrollará en el salón de actos del Arzobispado de Valencia, en la calle Avellanas nº 12, el miércoles 19 de octubre, a partir de la 12:30 horas.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La Jornada Mundial de las Misiones es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, y este año el Domund cumple 200 años al servicio de la misión.

María José Caram

María José Caram es profesora de Teología en la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), titular de la Cátedra de Pensamiento Social Cristiano y la Cátedra de Teología.

También es profesora en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Córdoba (CEFyT), donde es titular de Eclesiología.

Realizó el ciclo de doctorado en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, donde consiguió el título de doctora en Sagrada Teología con la tesis Nuestra Tierra dará su fruto. El Espíritu Santo en el mundo y en la historia. Reflexión creyente desde el Sur Andino Peruano, dirigida por Fr. Martín Gelabert Ballester, O.P.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

19 octubre, 2022 | 12:30 to
19 octubre, 2022 | 14:00

Compartir con amigos