Concierto solidario del Coro Diocesano por los 40 años de Juniors M.D.

Concierto solidario del Coro Diocesano por los 40 años de Juniors M.D.

Concierto solidario del Coro Diocesano por los 40 años de Juniors M.D.

por
3626 3626 people viewed this event.

Juniors Moviment Diocesà comienza a desplegar la agenda de actos prevista para conmemorar su 40 aniversario. El primero de ellos será un concierto solidario del Coro Diocesano en el que la agrupación interpretará una selección de temas creados a lo largo de estos años por los Centros y Zonas, además de composiciones elaboradas para iniciativas dirigidas a toda la entidad. 

El evento, abierto a toda la ciudadanía y titulado ’40 anys en cançons’, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre a las 19 horas en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia (C/ Micer Mascó, 1). Para acceder al recinto es necesario adquirir previamente las entradas a través de Entradium, donde las personas asistentes podrán elegir a cuál de las dos iniciativas solidarias de Cáritas propuestas se destina el importe íntegro de su ticket.

“Sin la música la historia de Juniors Moviment Diocesà no hubiera sido la misma. La música lo impregna todo: los campamentos, las eucaristías y oraciones e incluso los momentos de espera en las actividades. Son una extraordinaria herramienta para evangelizar y para transmitir las emociones que compartimos todos y todas las personas que formamos parte de esta gran familia. ¿Por qué no echamos la vista atrás y hacemos memoria?”, se pregunta el Presidente de Juniors M.D., Luis Albors.

PROYECTOS SOLIDARIOS

El Movimiento propone a las personas asistentes destinar el dinero de su entrada a los proyectos de Cáritas ‘Reyes Magos por un día’ (permite que ningún niño o niña se quede sin su juguete) o ‘Mayores, pero no tanto’ (con el que adolescentes de los programas de esta entidad benéfica, entre los que se encuentran los y las que residen en el Hogar Mare de Déu dels Desemparats i dels Innocents de Torrent, podrán recibir su regalo de Navidad). Asimismo, se ha habilitado una Fila 0 para poder colaborar económicamente con la iniciativa sin asistir al recital.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

18 de diciembre de 2022 | 19:00 hasta
18 de diciembre de 2022 | 20:00

Compartir con amigos