Concierto benéfico por la Pastoral Penitenciaria

Concierto benéfico por la Pastoral Penitenciaria

Concierto benéfico por la Pastoral Penitenciaria

por
3504 3504 people viewed this event.

La Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Valencia hace un llamamiento a la sociedad para que las personas que quieran colaboren con la labor de acompañamiento y atención a los presos y a sus familias apoyando acciones como el concierto solidario que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en la iglesia de Santa Catalina de Valencia.

Se trata de un concierto/espectáculo titulado “Maria, prima donna” que será interpretado por el grupo vocal “enCANTa 8 veus” en Santa Catalina, el 25 de febrero, a las 20 horas, con un precio de 20 euros por entrada.

La recaudación se destinará a los proyectos que desarrolla la Pastoral Penitenciaria de Valencia “con los que intentamos hacer visible la realidad de las cárceles mediante una labor de evangelización”, explica Víctor Aguado, responsable de la Pastoral.

En el caso de no poder asistir al concierto, también se puede colaborar a través de la Fila 0, con una aportación de 10 euros. Tanto para la compra de entradas como para la Fila 0, las personas interesadas pueden acceder a través del siguiente ENLACE

“LA MUJER QUE NOS OFRECIÓ LA RECOMPENSA DE LA SALVACIÓN”

El grupo “enCANTa 8 veus” ofrecerá en Valencia una versión especial de este espectáculo que forma parte de su repertorio, en el que hablan sobre la mujer “que nos ofreció la recompensa de la salvación y la vida sempiterna”, explican ellos mismos.

Las ocho voces que componen “enCANTa” son: Rosa Pinilla (soprano), Veronika Althaus (soprano), Chantal Esteve (mezzo), Carmen Puig (contrato), Dani Gallego (tenor), José Luis Castell (tenor), James Torniainen (barítono) y Martí Asensi (bajo), acompañados por Noelia Bañón (rapsoda) y Francis Blanes (pianista).

El responsable de la dirección artística y musical es José Luis Castell Sabater, autor de algunas de las obras y arreglos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

25 de febrero de 2023 | 20:00 hasta
25 de febrero de 2023 | 21:15

Compartir con amigos