Cena del hambre de Manos Unidas Valencia

Cena del hambre de Manos Unidas Valencia

Cena del hambre de Manos Unidas Valencia

por
3609 3609 people viewed this event.

Manos Unidas Valencia ha organizado la VIII Cena de Hambre que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de junio, a las 20 horas, en la Plaza de la Virgen de Valencia, y a la que está previsto que asistan unas 500 personas.

Igualmente, «este año volvemos a celebrar la Cena del Hambre de manera presencial después de dos años en los que no se pudo hacer a causa de las restricciones por la pandemia».

Este evento «consiste en una cena simbólica, a base de pan, aceite y una pieza de fruta, para solidarizarse con quienes pasan hambre en el mundo. El objetivo es sensibilizar sobre los problemas alimentarios en los países más desfavorecidos y recaudar fondos para la financiación de los proyectos de Manos Unidas», destacan desde la delegación en Valencia.

Para esta Cena del Hambre, Manos Unidas Valencia preparará «mesas al aire libre, delante de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde prevemos la asistencia de unas 500 personas». Además, «contaremos con la colaboración desinteresada del Grup de Danses Sant Vicent Ferrer, que interpretarán un programa de baile y canto tradicionales».

Además, la Cena del Hambre «será retransmitida por La Ocho Mediterráneo para que puedan seguirlo desde sus hogares las personas que no puedan asistir y quieran presenciar este evento que muestra la solidaridad de la sociedad valenciana».

Los tickets para poder participar, a cambio de un donativo de 8 euros, pueden conseguirse en la sede de Manos Unidas Valencia, ubicada en la calle Avellanas, 14 B (junto Plaza de la Reina).

También existe la posibilidad de colaborar a través de la «Fila 0», para quienes no puedan asistir, haciendo un donativo en el Bizum 01810.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 96 391 91 29.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

10 de junio de 2022 | 20:00 hasta
10 de junio de 2022 | 21:30
 

Ubicación

Compartir con amigos