Celebración de la Jornada de la Vida Consagrada

Celebración de la Jornada de la Vida Consagrada

Celebración de la Jornada de la Vida Consagrada

por
3552 3552 people viewed this event.

Los religiosos y religiosas de la Archidiócesis de Valencia celebrarán el próximo jueves 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, como una misa en la Catedral- coincidiendo con la fiesta litúrgica de la Presentación del Señor- que presidirá el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, a las 19 horas.

El delegado episcopal para la Vida Consagrada de la diócesis, Martín Gelabert, ha remitido una carta a “todos los consagrados y consagradas” en las que les anima a participar en esta jornada en la que “aprovecharemos nuestro encuentro para ganar el jubileo mariano con motivo de la celebración del centenario de la Coronación canónica de la Virgen de los Desamparados”.

Por este motivo, la jornada comenzará a las 18:30 horas en la Basílica de la Virgen donde se realizará la bendición de las candelas, que simbolizan la luz de Jesucristo. “Luego, con las candelas encendidas, iremos procesionalmente a la Catedral y continuaremos la celebración de la eucaristía”, señala el vicario para la Vida Consagrada.

Está prevista la participación de representantes de numerosos institutos de vida consagrada y de las sociedades de vida apostólica de la archidiócesis, en un encuentro en el que los consagrados y consagradas renovarán sus compromisos religiosos y apostólicos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

2 de febrero de 2023 | 18:30 hasta
2 de febrero de 2023 | 20:00

Compartir con amigos