50 aniversario de Nuestra Sra. del Buen Consejo de Torrent

50 aniversario de Nuestra Sra. del Buen Consejo de Torrent

50 aniversario de Nuestra Sra. del Buen Consejo de Torrent

por
1788 1788 people viewed this event.

La parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo de Torrent inicia este sábado los actos de su cincuenta aniversario, entre los que destaca la misa solemne de acción de gracias que presidirá el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, el próximo 23 de septiembre.

El primer acto programado es la presentación del libro del 50 aniversario, titulado “Testimonios de fe”, y un concierto en el templo, este sábado, 16 de septiembre, a las 19:30 horas, ha indicado Pablo Sanz, párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo de Torrent.

Además, la parroquia torrentina acogerá el domingo 17 de septiembre el “Día de familia y germanor”, con juegos infantiles, comida y música para todos los feligreses que quieran participar, a partir de las 11:30 horas.

Los días 20, 21 y 22 de septiembre tendrá lugar el triduo de preparación a estas bodas de oro de la parroquia, a las 19 horas en el templo, con rezo del santo Rosario y misa.

Para culminar esta celebración, la parroquia de Torrent acogerá el sábado 23 de septiembre, a las 19 horas, la misa solemne en acción de gracias por los 50 años de la parroquia, presidida por el Arzobispo, quien realizará la consagración del nuevo altar del templo.

Finalmente, el domingo 1 de octubre se celebrará una procesión extraordinaria de todas las cofradías de la parroquia a las 20 horas.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

16 de septiembre de 2023 hasta
1 de octubre de 2023

Compartir con amigos