Gran Vigilia Diocesana en torno a la Virgen de los Desamparados

Gran Vigilia Diocesana en torno a la Virgen de los Desamparados

Gran Vigilia Diocesana en torno a la Virgen de los Desamparados

por
4168 4168 people viewed this event.

La Plaza de Toros de Valencia acogerá el 29 de abril uno de los actos más importantes del Año Jubilar Mariano del Centenario de la Coronación Canónica: la “Gran Vigilia Diocesana” en torno a la Virgen de los Desamparados, presidida por el Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

Esta “Gran Vigilia” pretende ser “un encuentro de toda la familia de la Archidiócesis con nuestra Patrona, la Virgen de los Desamparados” en un acto en el que estará presente la imagen procesional de la Mare de Déu que será trasladada desde la Basílica a la Plaza de Toros en su “maremóvil”, indican desde la comisión que organiza los actos del Centenario de la Coronación.

El sábado 29 de abril, la “Gran Vigilia” comenzará a las 20 horas, aunque la apertura de puertas será a las 19 horas para facilitar la entrada de todas las personas y grupos que quieran participar.

Desde la comisión organizadora hacen un llamamiento a “todos los movimientos y realidades de la Iglesia diocesana y todos los fieles devotos de la Mare de Déu dels Desamparats a acompañarla, también en ese día, sumándose a este acto”.

En esta vigilia “los asistentes podrán escuchar varios testimonios vocacionales, sobre la vida y de realidades vinculadas a la Basílica de la Virgen de los Desamparados y habrá un momento Adoración Eucarística, todo junto la imagen de la Mare de Déu”.

Además, participará un coro -que se va a formar expresamente para este acto- con representación de distintos movimientos, coordinado por las Siervas del Hogar de la Madre.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

29 de abril de 2023 | 20:00

Compartir con amigos