Encuentro formativo para jóvenes que compartirán sus vacaciones con misioneros valencianos Este domingo, a las 18 horas, en la sede de la delegación diocesana

Encuentro formativo para jóvenes que compartirán sus vacaciones con misioneros valencianos Este domingo, a las 18 horas, en la sede de la delegación diocesana

La delegación diocesana de Misiones del Arzobispado ha organizado este domingo, 27 de marzo, un encuentro en el que tomarán parte jóvenes interesados en participar en la iniciativa “Verano Misión”, un proyecto impulsado por la delegación a través del cual jóvenes de la diócesis colaboran, en las vacaciones estivales, con misioneros valencianos en sus lugares de misión.

El encuentro misionero se celebrará el domingo, a las 18 horas, en la sede de la delegación diocesana de Misiones, ubicada en la calle Avellanas, 22, de Valencia, indican desde la organización.

En esta ocasión “contaremos con el testimonio de Sara Aguiló y Joaquín Carbonell, familia en misión que acaba de regresar de Ucrania con sus ocho hijos, y Raúl nos contará su experiencia misionera el pasado verano en Honduras”, explican.

Además, “recuperaremos los momentos de formación misionera impartidos por el delegado de Misiones, Arturo J. García, con un nuevo formato, y finalizaremos el encuentro con un momento de compartir fraterno abierto a la participación de quien quiera sumarse, por lo que agradecemos confirmación de asistencia previa”, añaden.

Igualmente, desde la delegación diocesana animan a todos los jóvenes interesados “a participar en el Encuentro Nacional de Jóvenes, que tendrá lugar en El Escorial del 22 al 24 de abril, y que también es parte de nuestro itinerario formativo”. La inscripción finalizará el 17 de abril. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 96 392 24 12 o enviar un mail a los correos misiones-valencia@omp.es / misionesvalencia@gmail.com.

*Programa Encuentro Nacional de Jóvenes (PDF)*