El Valencia CF realiza una ofrenda a la Virgen de los Desamparados con motivo del centenario de la Coronación y del centenario del Camp de Mestalla Recibidos por el Arzobispo de Valencia, en la Basílica 

El Valencia CF realiza una ofrenda a la Virgen de los Desamparados con motivo del centenario de la Coronación y del centenario del Camp de Mestalla Recibidos por el Arzobispo de Valencia, en la Basílica 

Con motivo del centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados días atrás y coincidiendo con el Centenario del Camp de Mestalla, que se cumple este próximo 20 de mayo, el Valencia CF ha realizado este jueves una ofrenda a la Patrona de la ciudad de Valencia, presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.

Una representación del Club encabezada por la presidenta Layhoon Chan y formada por el director corporativo Javier Solís, nuestro entrenador Rubén Baraja, el cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo al completo ha asistido este jueves tras el entrenamiento matinal a la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

El arzobispo de Valencia les ha recibido en la Basílica para esta ofrenda, en la que ha cantado la Escolanía de la Virgen de los Desamparados. El Valencia CF se suma de este modo a los actos del año Jubilar Mariano celebrados por la Archidiócesis de Valencia.

En sus palabras el Arzobispo ha agradecido la visita del equipo y ha señalado “que es una alegría recibiros en esta Basílica por primera vez desde que soy arzobispo de Valencia”. “Siempre con la esperanza de que podáis volver a ofrecer vuestros trofeos y éxitos aquí a la Santísima Virgen María”, ha añadido.

También ha felicitado al club por el centenario del estadio de Mestalla: “eso significa una historia muy rica en la que habéis dado tantas alegrías a tantos valencianos. Es buen momento mirando al pasado para dar gracias a la Virgen por esta larga historia”. Por último, les ha animado “a mantenerse unidos, ya que si en un equipo hay buen ambiente es para el bien de todos , además de que es importante que haya sentimientos de equipo para conseguir logros”.