El sacerdote José Doménech Bardisa, nuevo consiliario de Manos Unidas Valencia Actualmente es formador del Seminario Mayor La Inmaculada

El sacerdote José Doménech Bardisa, nuevo consiliario de Manos Unidas Valencia Actualmente es formador del Seminario Mayor La Inmaculada

En la delegación de Manos Unidas Valencia «recibimos con afecto e ilusión al nuevo consiliario José Domenech Bardisa, cuya elección acaba de ser refrendada por el Arzobispo Antonio Cañizares, oída la delegada Ana Ruiz Ruiz».

José Domenech, Licenciado en Teología, es actualmente miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor La Inmaculada de la diócesis de Valencia.

Nacido en Alcoy, localidad alicantina que forma parte de la diócesis de Valencia, ha sido también rector del Seminario Menor de la diócesis de Valencia y titular del Colegio Claret de Xàtiva desde 2019 a 2021.

Es miembro del Consejo de Presbiterio desde 2015 y amplió sus estudios en Roma entre los años 2017 a 2019.

El nuevo consiliario fue ordenado sacerdote el año 2014 y su primer destino fueron las parroquias del Rincón de Ademuz. Después, fue arcipreste del arciprestazgo 19 “San Antonio Abad” en el curso 2016 a 2017.

Desde la delegación de Valencia agradecen a Pablo Tos, anterior consiliario, «sus años de dedicación a Manos Unidas Valencia, especialmente su espíritu positivo, y a la vez crítico, y su empatía hacía las causas de los pobres que defendemos desde nuestra organización».