El misionero comboniano Daniel Cerezo presenta en Valencia su libro “La cortina de bambú” En él habla sobre su misión en China

El misionero comboniano Daniel Cerezo presenta en Valencia su libro “La cortina de bambú” En él habla sobre su misión en China

Presentación del libro, en la sede del Arzobispado. Arriba, el misionero Daniel Cerezo (Firma: V. Gutiérrez)

El misionero comboniano Daniel Cerezo ha presentado este viernes en Valencia su libro “La cortina de bambú” en el que describe su experiencia de misión en China donde ha estado durante cerca de 30 años.

La presentación del libro, cuyas ventas irán destinadas íntegramente a la misión en China, ha tenido lugar en el salón de actos de la sede del Arzobispado de la calle Avellanas, 12, de Valencia.

En el acto de presentación, que está organizado por la delegación diocesana de Misiones, han participado el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas y el delegado diocesano de Misiones, Arturo J. García.

“Abre la cortina de bambú y te fascinará inmiscuirte en las comunidades cristianas de China donde manifestar la propia fe y seguir con coherencia al Maestro puede costarle a uno la cárcel, el arresto domiciliario, los campos de concentración o el control asfixiante de la dictadura comunistas”, se explica en el libro.

En este libro “te toparás con David contra Goliat, la minoría católica china confrontando, con desparpajo y habilidad, acosada de riesgos y persecuciones, nos revela una Iglesia que puede ser reto e inspiración de cristianos de otras latitudes que quieren vivir su fe a tope”, añade la publicación.