El Arzobispo entrega los premios del Concurso de Dibujo infantil “Torrent Sí a la Vida” Antes de la misa celebrada en la Catedral, en la Jornada por la Vida

El Arzobispo entrega los premios del Concurso de Dibujo infantil “Torrent Sí a la Vida” Antes de la misa celebrada en la Catedral, en la Jornada por la Vida

El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha entregado esta mañana, en el Palacio Arzobispal, los premios a los ganadores del XIII Concurso de Dibujo “Torrent Sí a la Vida”, antes de la eucaristía que ha presidido en la Catedral.

Los ganadores del concurso de dibujo infantil organizado por “Torrent Sí a la Vida” en la categoría de 4-6 años son Celia Tárrega Trapero, de 5 años, del Colegio Trinitarias (Torrent) y Manu Arnal Carralero, de 6 años, del Colegio Cumbres School Valencia (Moncada).

 

En la categoría de 7-9 años los premios han sido para Nadia Martínez Otto, de 7 años, del Colegio FASTA Madre Sacramento (Torrent) y Clara Vida Piera, de la misma edad, del Colegio Vilavella (Valencia).

 

Laura Campayo Aparicio, de 11 años, del Colegio María Inmaculada (Alfafar) y Rafa Nogueras Pastor, también de 11 años, del Colegio El Vedat (Torrent) han sido los galardonados en la categoría 10-12 años.

Por último, en la categoría de 13 a 16 años, el premio ha sido para Belén Castellanos Martínez, de 13 años, del Colegio CEU San Pablo (Moncada).

Dibujo de Belén Castellanos Martínez

Mesa redonda y conferencias

En el marco de las celebraciones de la Semana por la Vida, este martes 28 de marzo y el jueves 30 de marzo han sido programadas dos conferencias La ponencia del martes será impartida por Raúl Sánchez, con el título “España sin futuro: caída en picado de la natalidad”, en la sede de Santa Úrsula de la UCV, y la del jueves correrá a cargo de Benigno Blanco, en el Palacio de Colomina del CEU, con el título “Más aborto, menos vida, menos libertad”.

Estas ponencias se suman a la mesa redonda celebrada la pasada semana en el Palacio de Colomina CEU con el título “Ante las nuevas leyes, el derecho a la objeción de conciencia en el ámbito sanitario”. En ella intervinieron Germán Cerdá, Juan Martínez Otero, José Manuel Genovés y Patricia Lorenzo como moderadora.