El Arzobispo Enrique Benavent asiste a la Asamblea General de Juniors M.D. La primera desde el inicio de su ministerio

El Arzobispo Enrique Benavent asiste a la Asamblea General de Juniors M.D. La primera desde el inicio de su ministerio

El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha asistido a la primera Asamblea organizada por Juniors M.D., desde el inicio de su ministerio.

Más de 200 asistentes de 56 Centros Juniors participaron en la jornada celebrada en Alcoi, que incluyó también una eucaristía presidida por el Arzobispo, quien expresó a los educadores que ha encontrado “un Movimiento muy participativo, con muchos jóvenes implicados en la evangelización de los niños y de los jóvenes. Eso es un signo de esperanza”.

El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, que presidió la eucaristía en la Iglesia de San Mauro y San Francisco, pidió “no os desaniméis e intentad hacer bien vuestro trabajo. Más importante que lo que hacéis es lo que vivís. Si realmente vivís cristianamente significa que lo que hacéis lo creéis de verdad”.

Eucaristía e Imposición de Pañoletas

La Asamblea, a la que también asistió el Vicario Episcopal de la Vicaría VI, Juan Melchor Seguí, abordó la preparación de los actos para conmemorar el 40 aniversario del Movimiento y los nuevos pasos dados en el Albergue Diocesano.

Por su parte, el Presidente de Junior M.D. Luis Albors, destacó la importancia de la presencia del Arzobispo, “porque es una muestra de su interés por nuestra actividad, y sus palabras nos impulsan a seguir trabajando y avanzando por el camino que Cristo nos marca”.