El Arzobispo de Valencia se reúne con María José Catalá En el Palacio Arzobispal

El Arzobispo de Valencia se reúne con María José Catalá En el Palacio Arzobispal

FOTOS (A. Saiz/AVAN)

El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha mantenido una reunión con la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia y candidata del PP a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, en el Palacio Arzobispal.

Durante el encuentro, María José Catalá le ha trasladado que como alcaldesa de Valencia recuperará la entrada en la Catedral de la Real Senyera en el Te Deum el 9 d’Octubre. “Es una tradición que hay que recuperar. Los valencianos nos sentimos muy orgullosos de honrar nuestra historia y nuestras tradiciones”, según ha expresado.

Asimismo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia le ha transmitido al Arzobispo de Valencia que como alcaldesa tendrá una participación activa en los actos y festividades de la ciudad. “La máxima autoridad de la ciudad debe estar junto a sus vecinos en días tan importantes como el día del Patrón de Valencia o el Día de la Virgen. Lo he estado durante todos estos años como portavoz del Partido Popular y si los valencianos me dan su confianza en mayo lo estaré como alcaldesa de Valencia”, ha afirmado.