Juventud presenta la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 En la sede de Avellanas y a través del Youtube de Red Joven

Juventud presenta la Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 En la sede de Avellanas y a través del Youtube de Red Joven

cartel Reunion informativa PEJ 2022 diocesis ValenciaLa delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado ha convocado hoy, martes, por la tarde, una reunión informativa dirigida a los jóvenes de la diócesis interesados en participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela que tendrá lugar este próximo verano.

La charla informativa se celebrará esta tarde en la sede del Arzobispado ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia, a las 19:30 horas, “de forma presencial pero también podrán seguirla en directo aquellas personas interesadas a través del canal Youtube de la delegación diocesana, han explicado desde Infancia y Juventud.

En este encuentro “animaremos a los jóvenes a sumarse a la PEJ 2022, les explicaremos en qué consiste esta experiencia y cómo la hemos organizado desde la diócesis de Valencia, con un tramo del Camino de Santiago, concretamente el camino Costa da Morte, desde la localidad de Cee hasta la capital gallega, donde podrán unirse a miles de jóvenes de otras diócesis españolas y europeas para compartir su fe durante unos días en el Encuentro Europeo de Jóvenes”, han señalado.

La PEJ 2022 lleva por lema “Joven levántate y sé testigo. El Apóstol Santiago te espera” y se convoca con motivo del Año Santo Compostelano 2021. En ella pueden participar jóvenes nacidos entre 1987 y 2006. Desde la delegación diocesana de Juventud de Valencia se ha programado la realización del Camino a Santiago, del 28 de julio al 2 de agosto, y la posterior participación en el encuentro de jóvenes en Santiago de Compostela, del 3 al 7 de agosto. El plazo de inscripción finalizará el 31 de abril. 

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web de la delegación diocesana de Infancia y Juventud (redjoven.org) así como los distintos perfiles en Twitter, Instagram y Facebook.