Curso online sobre catequesis evangelizadora organizado por la Conferencia Episcopal

Curso online sobre catequesis evangelizadora organizado por la Conferencia Episcopal

La Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado un nuevo curso online que profundizará en el Directorio para la Catequesis. 

El curso lleva por título Catequesis evangelizadora: claves desde el Directorio para la Catequesis y se impartirá entre el 18 de octubre de 2023 y el 28 de febrero de 2024. 

El programa incluye diez sesiones en las que también se dará a conocer el nuevo catecismo para adultos Buscad al Señor y su Guía, junto a la carpeta de celebraciones.

Las formaciones online se realizarán los miércoles, entre las 17:30 y las 18:30. La dinámica que se seguirá, la misma que en ediciones anteriores: se empezará con una breve oración, habrá una exposición del tema y se acabará con testimonios. Este año se continuará ofreciendo la posibilidad de responder algunas preguntas después de cada sesión, con el fin de profundizar en lo escuchado.

Existe la posibilidad de participar en el curso como ‘oyente’, o también haciendo un pequeño trabajo para cada sesión que ayude a recoger las ideas principales de lo presentado y lo leído.

Si desea en inscribirse, puede PINCHAR ESTE ENLACE.

Compartimos el programa de sesiones previstas.

Más información PINCHANDO AQUÍ.