Cuadernillo para orar en familia en Navidad Elaborado por los sacerdotes operarios diocesanos de Santa Catalina de Valencia

Cuadernillo para orar en familia en Navidad Elaborado por los sacerdotes operarios diocesanos de Santa Catalina de Valencia

Felicitación navideña de Santa Catalina

Los sacerdotes operarios diocesanos que atienden la Iglesia de Santa Catalina de Valencia han elaborado un cuadernillo «para orar en familia en estos días de Navidad, junto al Belén del hogar, en la cena de Nochebuena», entre otros momentos, tal como explican.

También han difundido una felicitación navideña «con un hermoso texto» del beato Manuel Domingo y Sol, fundador de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús, apóstol de la juventud, vocaciones y Eucaristía.

Del mismo modo, ya pueden consultarse los horarios de las celebraciones del tiempo de Navidad en la Iglesia de Santa Catalina Mártir de Valencia.

Además, los sacerdotes operarios diocesanos anuncian que próximamente se estrenará la nueva web del templo de Santa Catalina.

Desde Santa Catalina desean «una muy feliz y santa Navidad del Señor 2022 a todos: trabajadores, voluntarios colaboradores, feligreses y amigos que celebráis la fe, durante el año litúrgico, en nuestro flamante templo».

*CUADERNILLO ORAR EN FAMILIA*