Conferencia sobre Madre Josefa Campos, fundadora de las Operarias Catequistas, en Alaquàs Impartida desde Colombia y emitida por Youtube

Conferencia sobre Madre Josefa Campos, fundadora de las Operarias Catequistas, en Alaquàs Impartida desde Colombia y emitida por Youtube

Las Operarias Catequistas han organizado mañana, sábado 5 de noviembre, una conferencia que forma parte de la programación de actos del 150 aniversario del nacimiento de la venerable Madre Josefa Campos (Alaquàs 1872-1950), fundadora del instituto religioso.

La ponencia versará sobre la dimensión psicológica de Madre Josefa Campos. Será impartida, vía on line desde Colombia, por la operaria catequista Astrid María Zapata.

Podrá verse, a las 18 horas, en el salón de actos del Colegio Madre Josefa Campos de Alaquàs. En esta localidad nació y falleció la fundadora y fundó el instituto religioso.

Este mes también habrá visita al museo dedicado a la fundadora, los días 12 y 19, de 17 a 19 horas, y Hora Santa, el día 21, dentro de los actos del 150 aniversario.

La última conferencia sobre la vida y obra de la fundadora del instituto religioso tendrá lugar el 14 de enero de 2023 en torno a su dimensión apostólica.

Los actos del 150 aniversario finalizarán el 21 de enero de 2023 con la eucaristía de clausura en la parroquia de la Asunción de Alaquàs. Todos las actividades serán retransmitidas a través del canal YouTube del instituto religioso “Operarias Catequistas 150 aniversario MJC”.