Concierto de Cuaresma de la Hermandad del Santo Sepulcro de Oliva, este viernes, 8 de marzo

Concierto de Cuaresma de la Hermandad del Santo Sepulcro de Oliva, este viernes, 8 de marzo

La Hermandad del Santo Sepulcro de Oliva organiza diversas celebraciones a beneficio de la restauración de la capilla de la Mare de Déu del Rebollet

Un Via Crucis, celebración eucarística, concierto de la Agrupación Musical de la Hermandad del Santo Sepulcro, y besamanos a la imagen del Cristo.

Las cofradías de la Semana Santa de Oliva vienen preparando diversas actividades con motivo de la cercanía de las fiestas pascuales y aprovechando el tiempo de Cuaresma. Todas ellas tienen un carácter solidario y comprometido con la sociedad. Es por este motivo que la Hermandad del Santo Sepulcro de Oliva ha decidido organizar su primer concierto de Cuaresma y besamanos a la imagen del Cristo Yacente para este viernes 8 de marzo.

Sin embargo, esta celebración no tendrá simplemente un carácter religioso y cultural, también tiene un carácter social, pues la entrada al concierto de la Agrupación Musical de la Hermandad del Santo Sepulcro olivense contará con donativos que se destinarán al pago de la restauración de la capilla de la Mare de Déu del Rebollet, la patrona de Oliva.

El viernes a las 19h darán comienzo las celebraciones con el rezo del Via Crucis por el interior del templo de Santa María la Mayor de Oliva, le seguirá la celebración eucarística. Finalizada la Misa los fieles podrán venerar la imagen del Cristo Yacente de la Hermandad esculpida por José Estellés Achotegui hacia el año 1953, y estando presente el hijo del escultor, Manuel Estellés Más. Tras realizar el besamanos se procederá al concierto de cuaresma de la Agrupación Musical de la Hermandad del Santo Sepulcro de Oliva.