Concierto tributo al compositor Hans Zimmer, en la Iglesia Jesuitas Valencia en colaboración con Candlelight A la luz de las velas, con doble sesión

Concierto tributo al compositor Hans Zimmer, en la Iglesia Jesuitas Valencia en colaboración con Candlelight A la luz de las velas, con doble sesión

La Iglesia Jesuitas Valencia ofrecerá este sábado, 3 de septiembre, un concierto a la luz de las velas con la música de uno de los compositores más importantes de la historia del cine: Hans Zimmer.

La cita “es la primera prevista después del acuerdo alcanzado con la multinacional de eventos culturales Fever para ofrecer en el templo diversos conciertos Candlelight”, indican desde Iglesia Jesuitas Valencia.

Estos conciertos “son una propuesta de interpretaciones musicales en directo, iluminadas bajo la luz de las velas, en algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia”, destacan.

“Una joya arquitectónica del estilo neobizantino”

Candlelight ha elegido la Iglesia Jesuitas Valencia como nuevo espacio para sus conciertos al considerarla “toda una joya arquitectónica del estilo neobizantino” que “evoca una majestuosidad capaz de elevar la experiencia al siguiente nivel”.

Desde la organización consideran que se va a ofrecer una “experiencia única para los fanáticos de la música del séptimo arte”.

Homenaje a un “creador de nuevos clásicos”

El concierto hará un repaso por la amplia trayectoria de Hans Zimmer, que es “un bonito homenaje a un creador de nuevos clásicos”.

El compositor “destaca por su brillantez a la hora de ejecutar los proyectos que caen en sus manos”. Zimmer, un virtuoso de la música desde niño, cuenta con numerosos reconocimientos, como un Óscar, dos Globos de Oro y cuatro Grammys. También ha dirigido el equipo de sonido de más de 140 producciones cinematográficas.

Con esta trayectoria, Candlelight rememorará en la Iglesia Jesuitas Valencia sus piezas más emblemáticas en una noche con la emoción y la magia del cine estarán aseguradas.

Doble sesión

El concierto durará unos 65 minutos y los espectadores disfrutarán, además, del ambiente íntimo que se consigue con la luz de cientos de velas.

Se ha previsto una doble sesión, a las 20 y a las 22 horas. Las entradas están disponibles en ESTE ENLACE

El programa que se ofrecerá será el siguiente:

TimeInception
This LandThe Lion King
Nothing I’ve Ever KnownSpirit: Stallion of the Cimarron
Zooster’s BreakoutMadagascar
HonorThe Pacific
TennesseePearl Harbor
A Dark KnightThe Dark Knight
Man of Steel Suite
Wonder Woman Suite
Gladiator Suite
Cornfield ChaseInterstellar
DiscombobulateSherlock Holmes
Pirates of the Caribbean Suite