El monasterio de las Agustinas Recoletas de Requena acoge la oración misionera de marzo   Organizada por la delegación diocesana de Misiones 

El monasterio de las Agustinas Recoletas de Requena acoge la oración misionera de marzo   Organizada por la delegación diocesana de Misiones 

El monasterio de San José, regido por las Agustinas Recoletas en la localidad valenciana de Requena, acogerá mañana, domingo, la oración misionera correspondiente al mes de marzo, organizada por la delegación diocesana de Misiones. 

La oración misionera, que cada mes se realiza en un monasterio contemplativo de la diócesis, dará comienzo a las 19 horas, han indicado desde la delegación. 

Se trata de encuentros “con la misión y para la misión” donde se reúnen “orantes y enamorados de la misión ante Jesús Eucaristía para compartir oraciones misioneras que retomamos gracias a la cálida acogida que cada comunidad de religiosas contemplativas nos brinda siempre”, han añadido. 

Esta iniciativa está abierta a la participación de todas las personas que quieran sumarse para que sea “un gran momento de comunión y oración por las misioneras y misioneros de todo el mundo, en especial los misioneros de nuestra diócesis”. 

Las siguientes oraciones serán el 3 de abril en el monasterio de las Hijas de la Sagrada Familia en Agullent, el 22 de mayo en el convento de las Agustinas Recoletas de Dénia y el 12 de junio, en el convento de las Servidoras del Señor en L´Olleria.