Una imagen de San Vicente Ferrer peregrina en el Buque Escuela de la Armada de México y bendice a su tripulación

Una imagen de San Vicente Ferrer peregrina en el Buque Escuela de la Armada de México y bendice a su tripulación

El Altar Playa San Vicente Ferrer del Cañamelar ha hecho entrega de una imagen del santo al Buque Escuela de la Armada de México para que peregrine junto a su tripulación, después de haber permanecido unos días atracado en la Marina Sur de Valencia.

El presidente del Altar, José Ángel Crespo Flor, entregó la imagen a Jesús Villegas Castillo, Capitán Corbeta CG.EMM. , tras ser bendecida en la parroquia San Vicente Ferrer del Cañamelar (Valencia) por su párroco.

Al mismo tiempo se le entregó un calendario vicentino, otros cinco calendarios vicentinos en pequeño formato y cinco pulseras con los colores eucarísticos. Todo ello se hizo el 31 de diciembre, memoria de San Silvestre, Papa, cuando todavía el Buque Escuela estaba en la Marina Sur de Valencia y ayer domingo, a primeras horas, partió rumbo a Tenerife.

Desde el Altar Playa han agradecido “la deferencia que tuvieron los mandos del Buque Escuela para con este humilde Altar Vicentino que aunque tiene su sede en la parroquia San Vicente Ferrer del Cañamelar representa a todo el Marítimo”, informan desde el Altar.