Seminaristas, familias y formadores comparten el Día de Padres junto al Arzobispo En el Seminario Mayor de Moncada

Seminaristas, familias y formadores comparten el Día de Padres junto al Arzobispo En el Seminario Mayor de Moncada

El Arzobispo en el Día de Padres del Seminario (Firma: V. Gutiérrez)

Cerca de un centenar de personas, entre seminaristas y sus familias y formadores, han compartido este domingo el Día de Padres que se ha celebrado en el Seminario Mayor de Moncada, con la presencia del arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

Esta jornada “es un día de convivencia en el que toman parte los seminaristas de la Archidiócesis, tanto del Seminario La Inmaculada como del Colegio Seminario de la Presentación de la Virgen María y Santo Tomás de Villanueva y el Real Colegio Seminario de Corpus Christi ‘El Patriarca’, con sus padres y con los formadores”, ha explicado Fernando Ramón, rector del Seminario La Inmaculada.

Después de un coloquio de los participantes con el Arzobispo se ha celebrado una misa en la capilla del Seminario y, finalmente, todos han compartido una comida de fraternidad.

Se trata de “una jornada agradable en la que los padres se conocen y generan vínculos entre ellos y también con los formadores, algo que resulta muy gratificante para todos”, ha añadido Fernando Ramón.