La Basílica de la Virgen acoge hoy la Vigilia juvenil de oración del mes de noviembre

La Basílica de la Virgen acoge hoy la Vigilia juvenil de oración del mes de noviembre

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acoge hoy la Vigilia de oración correspondiente al mes de noviembre, abierta a la participación de jóvenes de la diócesis, que además se retransmitirá a través del Canal Youtube Red Joven de la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado.

La Vigilia de jóvenes se celebrará, a las 22.00 horas, cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19, como son el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, la distancia de seguridad y la limitación de aforo, han explicado desde la delegación diocesana.

Este encuentro mensual de oración, que tiene lugar los primeros viernes de mes en la Basílica, es una de las actividades del curso programadas por la delegación diocesana de Infancia y Juventud.

Desde la delegación diocesana han recordado que todas las personas interesadas en conocer las actividades programadas este curso para niños y jóvenes pueden encontrar información a través de la página web redjoven.org así como de los perfiles de la entidad en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC) e Instagram (@redjovenvlc).

Del mismo modo, las actividades retransmitidas en streaming a través de YouTube permanecen en el canal para que todo aquel que quiera lo pueda ver posteriormente.