Jornada de despedida de curso para profesorado de Religión

Jornada de despedida de curso para profesorado de Religión

Jornada de despedida de curso para profesorado de Religión

por
4251 4251 people viewed this event.

La Delegación de Enseñanza y Pastoral Educativa de la Archidiócesis de Valencia ha organizado este viernes, 15 de julio, una jornada para despedir el curso dirigida a los profesores de Religión. 

La jornada comenzará a las 9:45 horas en la Iglesia de San Esteban de Valencia, donde están convocados los docentes participantes en esta iniciativa. Tras una oración y la consiguiente explicación de las diferentes actividades previstas, en torno a las 10:15 horas se presentará la ponencia «Ruta cultural XIII-XXI: las parroquias históricas de Valencia», a cargo de Beatriz Martínez Weber, doctora en Historia del Arte.

En torno a las 11:30 horas se animará a los presentes a realizar una visita libre a las parroquias de las que se hablado durante la ponencia.

Mientras tanto, diversas editoriales mostrarán sus materiales en la sede del Arzobispado de la calle Avellanas, 12, para aquellas personas que estén interesadas.

La jornada de fin de curso para los docentes de Religión concluirá tras un misa jubilar que se celebrará en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, a las 12:30 horas. La celebración tendrá como motivo el centenario de la coronación canónica de la Mare de Déu. También se procederá a despedir a los compañeros que se han jubilado este curso.

Los docentes interesados en participar en la jornada de despedida pueden enviar un correo de contacto a: educacion.secretaria@archivalencia.es

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

15 de julio de 2022 | 09:45 hasta
15 de julio de 2022 | 14:00

Compartir con amigos