Gala Benéfica “Impulso. Niños Anónimos”

Gala Benéfica “Impulso. Niños Anónimos”

Gala Benéfica “Impulso. Niños Anónimos”

por
2056 2056 people viewed this event.

Las Escuelas San José de los religiosos Jesuitas en Valencia acogerán el próximo sábado, 11 de noviembre, la séptima Gala Benéfica “Impulso. Niños Anónimos” para recaudar fondos para diferentes entidades que trabajan en la capital valenciana a favor de los menores, entre ellas, el Proyecto Hiedra de la Cáritas Parroquial de María Medianera.

Los beneficios que se recauden se destinarán al Proyecto Hiedra -que atiende a niños, jóvenes y mujeres en riesgo de exclusión social del barrio de La Olivereta en Valencia-, la Fundación Dasyc, Proyecto Vivir y Aldeas Infantiles.

La gala solidaria tendrá lugar el 11 de noviembre, a las 18:30 horas, en las Escuelas San José (Av. Corts Valencianes, 1).

Desde la organización animan a todas las personas interesadas a reservar ya las entradas -que costarán 8 euros -infantil- ó 10 euros -adultos- a través de los canales establecidos para información y venta de entradas: Esther Ruiz Peluquería y Estética, en la calle Poeta Serrano 9 de Valencia (96 347 81 00); y Cáritas Parroquial de María Medianera (C/ Democracia, 34, Valencia, teléfono 650 68 78 34). Además, se podrán comprar en las Escuelas San José -en las taquillas- el día de la gala.

También se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que no pueden acudir pero deseen colaborar, en el número de cuenta ES15 0182 1520 3702 0167 2109.

Durante la gala se ofrecerán distintos espectáculos y actuaciones para toda la familia, como músicos, cantantes, bailarines y teatro, con la participación en algunos de ellos de niños y mujeres beneficiarios de los proyectos que promueve este evento solidario. El presentador de la gala será Ángel Latorre, catedrático de la Universitat de València.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

11 de noviembre de 2023 | 18:30

Compartir con amigos