Diálogos de Teología Almudí 2022

Diálogos de Teología Almudí 2022

Diálogos de Teología Almudí 2022

por
3471 3471 people viewed this event.

Cómo evangelizar a la sociedad actual y conocer al hombre y la cultura contemporánea son las cuestiones sobre las que profundizará la 23 edición de los Diálogos de Teología 2022 que organiza la Biblioteca Sacerdotal Almudí y la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV.

Este año se ha previsto una sola jornada de estudio en la que intervendrán dos ponentes de prestigio: por un lado Mons. Luis Javier Argüello García, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE); por otro Higinio Marín Pedreño, profesor de Filosofía del hombre y de la cultura en la Universidad CEU-Cardenal Herrera.

Estos Diálogos de Teología 2022 se desarrollarán el próximo miércoles 1 de junio, a partir de las 11:00 horas, en el salón de actos de la Sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia (UCV), situado en la C/ Guillem de Castro, nº 94, de Valencia.

«Las sesiones pretenden identificar desde la antropología y la teología algunos lugares de esperanza para anunciar el Evangelio a nuestros contemporáneos», señalan desde la organización de los Diálogos. Bajo esa premisa, la primera conferencia, a cargo de Higinio Marín, se titulará ‘Entender el hombre y la cultura contemporánea’. Tras unos minutos de descanso, Mons. Luis Argüello reflexionará sobre cómo ‘Evangelizar en 2022: contenidos, modos y medios’.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

1 de junio de 2022 | 11:00 hasta
1 de junio de 2022 | 13:30

Compartir con amigos