Conciertos de Navidad de los Heraldos del Evangelio

Conciertos de Navidad de los Heraldos del Evangelio

Conciertos de Navidad de los Heraldos del Evangelio

por
3665 3665 people viewed this event.

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá el martes 27 y el miércoles 28 de diciembre sendos conciertos de Navidad, a las 19:30 horas ambos días, organizados por la asociación internacional de fieles de derecho pontificio Heraldos del Evangelio.

Los recitales “son de entrada libre y los donativos que se recojan se destinarán a la Corona de Caridad del Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados, para apoyar los diferentes proyectos solidarios de la Basílica”, indican desde la delegación valenciana de Heraldos del Evangelio.

Además, “todas las personas que acudan a los conciertos y lo deseen podrán aportar su donativo en la Basílica y también todas aquellas que no puedan asistir y lo deseen pueden colaborar con la Corona de Caridad a través del Bizum de la Basílica, en el número 01211, seleccionando previamente la opción ‘Donar a ONG’”, destacan.

Los conciertos que organizan los Heraldos del Evangelio “son homenajes musicales al Niño Jesús” que forman parte de una gira por distintas ciudades españolas “aunque en el caso de Valencia, hemos preparado un repertorio especial, con villancicos populares y otros clásicos y, de forma excepcional, el Himno de la Coronación, como homenaje a la Virgen de los Desamparados en el Centenario de su Coronación”, señalan.

También cantarán en la misa de los Santos Inocentes

El coro que cantará en ambos conciertos estará formado por “unas 25 voces, nueve de ellas de Valencia y el resto, del coro nacional de los Heraldos, con hermanos de la orden I procedentes de varios países, todos ellos dirigidos por el reverendo Michael Carlson E.P., miembro de la asociación de fieles”.

Este año “se han programado dos conciertos, con el mismo repertorio los dos días, para poder dar cabida al numeroso público con el que esperamos contar, ya que el año pasado el recital tuvo lugar en la Catedral de Valencia y se llenó completamente de amigos y seguidores de los Heraldos en la Archidiócesis valentina”.

Además de los dos conciertos, que comenzarán a las 19:30 horas tanto el martes 27 como el miércoles 28, el coro de los Heraldos también acompañará la misa que se celebrará en la Basílica de la Virgen el día 28, a las 18:30 horas, en la festividad de los Santos Inocentes.

La asociación internacional de fieles de derecho pontificio Heraldos del Evangelio tiene como propósito “evangelizar y atraer a la Iglesia a través de la belleza”. La entidad, presente en 75 países y en varias diócesis españolas, desarrolla labores pastorales y de evangelización en Valencia desde hace más 30 años. La Eucaristía, la Santísima Virgen María y la Cátedra de San Pedro son los tres pilares de su espiritualidad.

En la diócesis de Valencia, su actividad más conocida es “la reparación al Inmaculado Corazón de María que celebran en la Real Parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia los primeros sábados de mes a las 11 horas”. Los Heraldos del Evangelio tienen su sede “Regina Cordium” en la urbanización torrentina de Calicanto y celebran los días con María los terceros domingos de mes en un programa para familias.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

28 de diciembre de 2022 | 19:30 hasta
28 de diciembre de 2022 | 20:30

Compartir con amigos