Concierto solidario de la Obra Social de San Nicolás

Concierto solidario de la Obra Social de San Nicolás

Concierto solidario de la Obra Social de San Nicolás

por
608 608 people viewed this event.

La parroquia San Nicolás de Valencia acogerá este jueves, 11 de enero, a las 19:30 horas, un concierto con fines solidarios en el marco de la Obra Social de San Nicolás.

El concierto, ofrecido por el Instituto Francés de Valencia y organizado por la parroquia, será ofrecido por el violonchelista Florent Audibert y la violinista Hélène Bordeaux, quienes interpretarán obras de artistas como Bach, Mozart y Mulsant, entre otros.

La recaudación obtenida por la venta de localidades será destinada a beneficio de la Asociación Proyecto Hombre, en un programa que aborda específicamente el tratamiento de personas drogodependientes a través de la Comunidad Terapéutica Intrapenitenciaria (CTI), que se desarrolla en el Módulo 1 del Centro Penitenciario de Valencia.

Es un recurso especializado que se constituyó en septiembre de 2002 y se configura como una intervención integral, en el marco de la institución penitenciaria, que aborda específicamente el tratamiento para la deshabituación de los internos/as drogodependientes durante el cumplimiento de su condena. Es un módulo mixto de 50 plazas con un equipo interdisciplinar de profesionales de Proyecto Hombre y de Instituciones Penitenciarias.

El donativo será de 10 euros por persona, hasta completar aforo.

*Enlace al programa musical completo del concierto*

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

11 de enero de 2024 | 19:30

Compartir con amigos