El colegio de Fomento Vilavella conmemora el 40 aniversario de su fundación con la celebración de una misa en la Catedral Con la participación de alumnos y profesores

El colegio de Fomento Vilavella conmemora el 40 aniversario de su fundación con la celebración de una misa en la Catedral Con la participación de alumnos y profesores

El colegio de Fomento Vilavella de Valencia ha conmemorado  el 40 aniversario de su fundación con la celebración de una eucaristía en la Catedral de Valencia en la que participaron alumnos con sus familias y profesores.

En la celebración de la eucaristía concelebraron seis sacerdotes vinculados al colegio y en la misa tuvieron lugar diferentes ofrendas que realizaron los padres del colegio, según han indicado desde el colegio.

A continuación tuvo lugar en la Masía Huerta by Bonho una conferencia a cargo de Nacho Tornel sobre las claves para una relación de éxito, donde se sirvió posteriormente una cena de fraternidad.

A lo largo del curso, son varios los actos y eventos que han girado en torno al aniversario, como la cena de antiguos alumnos el 10 de junio, en un acto conmemorativo en el salón de actos. La directora Regina Fernández dedicará unas palabras y hará entrega de los banderines a las promociones que cumplen 10 y 25 años desde su graduación. Además se servirá una cena con música en directo.

El colegio Vilavella nació en 1972 de la mano de un grupo de padres por dar una educación de calidad y en valores a sus hijos. Fueron varios los trámites y obstáculos con los que se toparon los promotores para iniciar este colegio.

“Sin embargo, hoy, gracias a la perseverancia de aquellos que pusieron las primeras piedras junto con aquellas primeras promociones de alumnas acompañadas por sus familias y el profesorado que arrancó el colegio con ímpetu, Vilavella cumple 40 años”, han indicado desde el colegio.