Curso telemático gratuito de introducción a la Doctrina Social de la Iglesia

Curso telemático gratuito de introducción a la Doctrina Social de la Iglesia

El Espacio de Espiritualidad en mitad de la vida y desde el Centro de Espiritualidad Redentorista (CER) ofrecen a partir del lunes un segundo curso telemático gratuito sobre la “Introducción a la Doctrina Social de la Iglesia”.

En el curso ya hay inscritos actualmente más de 250 personas, de diferentes lugares de España y del extranjero, aseguran desde la organización.

Se trata de un curso que no precisa de ninguna preparación previa, tan sólo se ofrece como una oportunidad de formación y profundización en la fe.

El curso dura 3 semanas y ofrece guiones en pdf con los temas tratados. Los lunes y martes, se puede descargar una sesión de audio de 35 a 40 minutos. Los jueves 25 de enero y 1 de Febrero y el miércoles 7 de Febrero habrá sesiones de zoom síncrona de respuestas y desarrollos entre las 22:00 y las 23:30.

El día 10 de Febrero terminará el curso con una sesión presencial en Porto (Portugal) pero también podrá seguirse en directo vía zoom o verla posteriormente en la plataforma.

Más información en:

https://espaciodeespiritualidadenmitaddelavida.wordpress.com/2024/01/11/introduccion-a-la-doctrina-social-de-la-iglesia/