Concierto de música cofrade, el 17 de febrero, en la Iglesia del Raval de Gandia Organizado por la Hermandad del Santísimo Ecce Homo

Concierto de música cofrade, el 17 de febrero, en la Iglesia del Raval de Gandia Organizado por la Hermandad del Santísimo Ecce Homo

La Hermandad del Santísimo Ecce Homo de Gandia ha organizado, el sábado 17 de febrero, un concierto de música cofrade en la Iglesia del Raval.

La finalidad del concierto es colaborar en las obras desarrolladas en su sede canónica, que hace unas semanas inauguró su nuevo retablo.

La Hermandad y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Piedad de Oliva ofrecerán este concierto «para que los asistentes puedan prepararse durante el periodo cuaresmal para la llegada de la Semana Santa de Gandia», indican desde la Hermandad.

Dese la Hermandad se invita a los gandienses a asistir al concierto cuya dirección estará a cargo de Irene Herráiz Climent.

Las entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros y podrán ser adquiridas los sábados 10 y 17 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas, en Passeig Germanies esquina con Carrer Sant Francesc de Borja y el mismo día del concierto, de 19 a 20 horas en la parroquia del Raval.

Para el Hermano Mayor de Hermandad del Santísimo Ecce Homo de Gandia, Rafa Aparisi, esta iniciativa «supone colaborar en una acción iniciada por nuestro consiliario D. Priscilio Ruiz que ha conseguido finalizar las obras de reforma de la Iglesia del Raval con un magnífico retablo».