Vigilia de oración de la Delegación de Pastoral Familiar Será el sábado 15 de noviembre, a las 18:30 horas, en la capilla del Palacio Arzobispal

Vigilia de oración de la Delegación de Pastoral Familiar Será el sábado 15 de noviembre, a las 18:30 horas, en la capilla del Palacio Arzobispal

La Delegación de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Valencia celebra este sábado, 15 de noviembre, una vigilia de oración «por los afectados por la DANA, por las personas que sufren por las guerras, tanto las que resuenan como las que están silenciadas y, como no puede ser de otra manera, por la familia y la próxima celebración del Adviento», han señalado desde la organización. El encuentro será a las 18:30 horas en la Capilla del Palacio Arzobispal.

Como en años anteriores, están invitados a participar los Agentes de Pastoral Familiar (AAPF) de toda la diócesis. Después de la vigilia, se les entregará el folleto informativo que servirá de camino para vivir el Adviento inmediatamente anterior a la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia, que este año será el domingo 28 de diciembre. En esta ocasión el folleto lleva por título «Familia, vocación de santidad, un desafío permanente».

La Delegación de Pastoral Familiar «quiere poner en valor la propuesta realizada por los AAPF, que han sugerido compartir una vigilia de oración». Una invitación a participar en la misma que se extiende a todos los agentes y a cualquier persona que desee participar en la misma.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.