La Renovación Carismática propone a los sacerdotes nuevos Seminarios de Vida en el Espíritu

La Renovación Carismática propone a los sacerdotes nuevos Seminarios de Vida en el Espíritu

La asociación privada de fieles Renovación Carismática Católica en España (RCCE) organiza los Seminarios de Vida en el Espíritu (SVE) que están enfocados a la renovación de la vida y el ministerio de los sacerdotes.

Eduardo Toraño, Asesor Espiritual Nacional de RCCE, explica que «el SVE es el método propio de la evangelización de la RCCE con el fin de renovar la vida cristiana recibida en los sacramentos de iniciación, posibilitando la experiencia trinitaria de encuentro con el amor del Padre, con Jesucristo vivo, Salvador y Señor, y con el Espíritu Santo». Estos encuentros van dirigidos a obispos, sacerdotes y diáconos célibes.

En este sentido «somos testigos de la inmensa gracia que se derrama en estos seminarios y por eso los seguimos proponiendo. Hemos visto grandes cambios en sacerdotes con grandes dificultades y un fuerte impulso en todos», añade Toraño.

Por ello, este curso 2022-23 se han organizado los siguientes SVE para presbíteros:

  • 17-19 Noviembre 2022
  • 27-29 Diciembre 2022
  • 26-28 Julio 2023

Toda la información sobre estos seminario, así como otras actividades organizadas por la RCCE se pueden consultar EN ESTE DOCUMENTO ADJUNTO.

La Renovación Carismática Católica en España inició su camino hace casi 50 años y fue erigida en 2004 por la Conferencia Episcopal Española como Asociación privada de fieles.