La Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis celebra su asamblea Este domingo, en Torrent, se le dará el traspaso de sede a L’Alcudia

La Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis celebra su asamblea Este domingo, en Torrent, se le dará el traspaso de sede a L’Alcudia

Este domingo, 20 de noviembre, por la mañana, se celebrará en Torrent la Asamblea General Ordinaria de la Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, en la que se espera que participen representantes de las 40 localidades que forman actualmente esta Junta.

Éste será el final, como sede diocesana, de la ciudad de Torrent que, debido a la pandemia, ha permanecido casi tres años como sede de la misma.

En esta jornada se le dará el traspaso de sede a la ciudad de L’Alcudia, para la organización de la Exposición y Procesión Diocesana de 2023.

La Asamblea General Ordinaria de la Junta de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Valencia se celebrará el domingo, 20 de noviembre, a las 10 horas, en primera convocatoria, y 10:30 horas, en segunda convocatoria, en los salones parroquiales parroquia Asunción de Nuestra Señora sita en C/ San Juan de Ribera, 3.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Aprobación si procede del acta anterior.
  2. Dación de Cuentas y confirmación cuotas de la Junta 2021/2022.
  3. Informa Interdiocesana, Crevillent 2023 y Ontinyent 2024.
  4. Informe Torrent, Sede 2022.
  5. Informe l’Alcúdia. Sede 2023.
  6. Informe Presidente.
  7. Informe Consiliario.
  8. Propuestas de los asistentes ruegos y preguntas.

Posteriormente a la Asamblea se celebrara la misa solemne en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Plaza Iglesia, 24) a las 13 horas, y comida de confraternidad.