La delegación diocesana de Laicos celebra su Asamblea General En la Casa del Laico, junto a la iglesia de San Lorenzo

La delegación diocesana de Laicos celebra su Asamblea General En la Casa del Laico, junto a la iglesia de San Lorenzo

La delegación diocesana de Laicos está celebrando, hoy, sábado, su asamblea general  con la participación de responsables de Laicos de parroquias, arciprestazgos y vicarías de la diócesis de Valencia, presidida por el Vicario de Evangelización, Melchor Seguí.

El encuentro se está desarrollando en la Casa del Laico, ubicada junto al templo de San Lorenzo de la ciudad de Valencia.

Tras la acogida de participantes, se ha celebrado una oración de inicio y ha dado comienzo la asamblea con la intervención del Vicario de Evangelización que ha dirigido unas palabras a los asistentes. A continuación, ha sido presentada la labor de la delegación.

Posteriormente, los asistentes se han dividido en grupos de trabajo para analizar el documento publicado por la Conferencia Episcopal Española en torno al Primer Anuncio y su aplicación concreta en las parroquias de la diócesis. Igualmente, se abordarán los retos a los que se enfrenta la delegación, así como las próximas acciones a desarrollar, durante este curso.