Fallece Vicente Soler Soler, que fue párroco en Alzira, Torrent, Quart de Poblet y Bellreguard Misa exequial, este sábado, a las 11 horas, en Albaida, su localidad natal

Fallece Vicente Soler Soler, que fue párroco en Alzira, Torrent, Quart de Poblet y Bellreguard Misa exequial, este sábado, a las 11 horas, en Albaida, su localidad natal

El sacerdote natural de Albaida Vicente Soler Soler, que ha sido párroco en Alzira, Torrent, Quart de Poblet y Bellreguard, ha fallecido a los 56 años tras una larga enfermedad en la Casa Sacerdotal de Betania de Quart de Poblet.

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar este sábado 8 de octubre, a las 11 horas, en la iglesia de la localidad valenciana de Albaida. A continuación, será inhumado en el Cementerio de Albaida, y la capilla ardiente quedará habilitada en el Tanatorio de esta misma localidad.

Vicente Soler Soler, nacido en Albaida en 1966, recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1996, siendo su primer destino el de vicario parroquial de Santa Catalina Virgen y Mártir de Alzira. También, en ese mismo año, inició su labor como profesor que desarrolló durante varios años.

En 1997, fue designado párroco de la Sagrada Familia de Alzira, hasta que en 2003 recibió el nombramiento de párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo, de Torrent, hasta 2006. En ese año, asumió la titularidad de la parroquia Madre Santísima de la Luz, de Quart de Poblet, hasta que en 2009, fue nombrado vicario parroquial de San Nicolás de Bari del Grao de Gandia.

En 2013, Vicente Soler pasó a la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, de Xeraco, como administrador parroquial, y un año más tarde, a la parroquia de San Cristóbal Mártir de Gandia-Benipeixcar, como vicario parroquial.

Asimismo, en 2014, fue designado párroco de San Miguel Arcángel de Bellreguard; en 2017, administrador parroquial de San Jaime Apóstol, de Almoines; y, en 2019, administrador parroquial de la Purísima Concepción, de Palmera, hasta 2021.