29 Jul Fallece el sacerdote Nadal Carreres Senabre, párroco durante 37 años en Puerto de Sagunto La misa exequial se celebrará hoy lunes en Benillup, su localidad natal
El sacerdote alicantino Nadal Carreres Senabre falleció ayer, domingo, a los 86 años de edad, natural de Benillup y residente en la Casa Sacerdotal Betania.
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá hoy, lunes, la misa exequial por su eterno descanso a las 18 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Benillup.
Seguidamente será inhumado en el Cementaeio de su pueblo natal.
Nadal Carreres Senabre, nacido en Benillup en 1937, recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1970. Su primer destino fue como párroco en las localidades de Quatretonda y Balones. Desde 1976 ejerció su ministerio sacerdotal en Puerto de Sagunto, donde fue párroco de Nuestra Señora de Begoña durante 22 años, administrador parroquial de los templos Jesúñs Obrero y San Jaime Apóstol, en periodos diferentes, así como párroco durante diez años de San Jaime Apóstol, de la msima localidad. Además, también fe arcipreste de la zona y profesor del Instituto Camp de Morvedre de Sagunto, durante 14 años.