Presentación de una nueva guía sobre la Catedral de Valencia

Presentación de una nueva guía sobre la Catedral de Valencia

Presentación de una nueva guía sobre la Catedral de Valencia

Presentación de una nueva guía sobre la Catedral de Valencia

por
348 348 people viewed this event.

El canónigo emérito de la Catedral de Valencia, Jaime Sancho, presentará su nuevo libro “La Catedral de Valencia, nueva guía histórico artística” el viernes 11 de abril de 2025.

La presentación será presidida por el arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, y tendrá lugar a las 11:00 en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal. La obra lleva un epílogo sobre el Santo Cáliz y está editada por Tirant Humanidades.

Este libro «no pretende ser una guía al uso, sino un recorrido al estilo de los viajes o teatros literarios del siglo XVIII, escritos por ilustrados cuando visitan las iglesias u otros lugares históricos, descubriéndolos y poniendo luz en las tradiciones y leyendas que en ellos se transmitían».

En los últimos años hemos podido disponer de monografías que han profundizado en temas referentes a la Catedral de Valencia y de sus diferentes bienes culturales. Con esta obra se pretende reunir y poner al alcance de quienes deseen profundizar en algún tema específico los estudios referentes a ellos y orientar a los futuros investigadores.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

11 de abril de 2025 | 11:00

Compartir con amigos



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.