Ordenación sacerdotal en la Catedral de Valencia

Ordenación sacerdotal en la Catedral de Valencia

Ordenación sacerdotal en la Catedral de Valencia

por
1097 1097 people viewed this event.

La Catedral de Valencia acogerá este sábado, 22 de junio de 2024, la ordenación de siete nuevos sacerdotes para la Iglesia así como la ordenación de un diácono permanente. La misa será presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent,  a las 11 horas.

Así, este sábado recibirán la ordenación sacerdotal los seminaristas Ignacio Álvarez y Miquel Amat,  procedentes del Colegio Seminario Santo Tomás; Ignacio Benavent, del Seminario Mayor La Inmaculada; y Fernando Fayos, Ignasi Garcia y Juan Vicente Nulius, del Colegio Seminario Corpus Christi «El Patriarca» de Valencia.

Ignacio Álvarez es de la parroquia San Jerónimo de Valencia; Miquel Amat, de la parroquia de Cárcer; Ignacio Benavent, de la parroquia san Juan de la Ribera de Valencia; Fernando Fayos, de la parroquia Preciosísima Sangre de Valencia; Ignasi Garcia, de la parroquia Sant Ros de Alcoi; y Juan Vicente Nulius, de la parroquia San Pedro Apóstol de Paterna.

Junto a ellos se ordenará también sacerdote un religioso Cooperador de la Verdad, Jesús Escrig, y un diácono permanente Francisco España, que pertenece a la parroquia de Benimuslem.

En el día de su ordenación sacerdotal estarán acompañados por sus familiares, amigos, así como por feligreses de sus parroquias de origen y de las parroquias en las que han servido como seminaristas y diáconos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

22 de junio de 2024 | 11:00

Compartir con amigos