Comienza en San Lorenzo la propuesta de catequesis “¿Quién me ha tocado?” Organiza la delegación de Juventud

Comienza en San Lorenzo la propuesta de catequesis “¿Quién me ha tocado?” Organiza la delegación de Juventud

La delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia inicia a partir de mañana, jueves, la propuesta de catequesis denominada “¿Quien me ha tocado?” en la iglesia de San Lorenzo de la capital valenciana.

Esta propuesta de catequesis viene a continuación de la experiencia vivida en las catequesis “Ven y Verás”, y nace de la vivencia que lleva adelante Fabio Rosini y su equipo en la diócesis de Roma, explican desde la delegación de Juventud.

“Se trata de profundizar en nuestra relación con el Señor para que siga haciendo de nuestro corazón un corazón cada vez más parecido al suyo”, han añadido.

La primera sesión será mañana a las 19:30 horas y se celebrará todos los jueves, a la misma hora, en la iglesia de San Lorenzo de Valencia.

El 25 de marzo, peregrinación del Centenario de la Coronación

Entre otras iniciativas que organizan desde la delegación destaca, el próximo 25 de marzo, la peregrinación de jóvenes “Misión Diocesana”. Será un encuentro de jóvenes de la Diócesis para realizar la peregrinación jubilar, junto a la Virgen de los Desamparados, desde la Basílica hasta la Catedral, con motivo del Centenario de la Coronación Canónica de la Mare de Déu.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.