Acción Católica General de Valencia celebra su asamblea de final de curso En la Casa del Laico

Acción Católica General de Valencia celebra su asamblea de final de curso En la Casa del Laico

El sábado 18 de junio tuvo lugar la Asamblea de Final de Curso 21-22 de Acción Católica General de Valencia, en la Casa del Laico. Participaron representantes de todos los Equipos de la diócesis.
Comenzó la jornada con la celebración de la Eucaristía en el templo de San Lorenzo. Al finalizar la misma se dio paso a un tiempo de reflexión orante con exposición del Santísimo, durante el cual se hizo una revisión del curso pastoral que ha finalizado.
Tras un tiempo de descanso y confraternización, comenzó el tiempo de comunicaciones en el que se dio la bienvenida como nuevo Consiliario Diocesano a D. Javier Francés, quien dirigió sus primeras palabras llenas de ilusión y compromiso a la Asociación.
Seguidamente se instó también a continuar invitando a participar al próximo Encuentro de Laicos de Parroquia que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 24 de julio, tal como nos alentó a hacer nuestro arzobispo D. Antonio Cañizares, como instrumento para renovar el ardor misionero en nuestras parroquias.
La jornada terminó con un turno de consultas y con una oración conjunta por los frutos del Encuentro.