Las Siervas del Hogar de la Madre ofrecen un Belén viviente, en el Monasterio de la Trinidad Con la ayuda de un equipo de 30 voluntarios

Las Siervas del Hogar de la Madre ofrecen un Belén viviente, en el Monasterio de la Trinidad Con la ayuda de un equipo de 30 voluntarios

Las Siervas del Hogar de la Madre, que tienen comunidad en el monasterio de la Trinidad de Valencia, ofrecerán este próximo sábado 13 de diciembre un Belén viviente en el propio monasterio, situado en la calle de la Trinidad, número 13.

En la representación del Belén participarán un total de 50 personas, con la ayuda de un equipo de 30 voluntarios encargados de la costura de la vestimenta, el diseño y carpintería de las escenas, así como de la logística para recrear la ciudad de Belén.

Las escenas recorrerán diferentes momentos de la vida de Jesús, como la sinagoga, el anuncio de los pastores, el portal, así como representaciones de escenarios como la alfarería, panadería o frutería, entre otros. Los espectadores realizarán el recorrido por grupos, acompañados de un guía que les llevará hasta Belén.

“La iniciativa surge por el deseo de evangelizar y de devolver a la Navidad su verdadero sentido. Sumergiéndonos en la historia del nacimiento de Jesús y su venida a esta tierra, queremos despertar en las personas el asombro del milagro de todo un Dios hecho hombre por medio de la Virgen María”, señalan las religiosas.

Podrá visitarse de cinco a ocho de la tarde, y la visita durará unos 35 minutos. La entrada es gratuita.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.